Notas


Puerto Montt: Roban equipos computacionales desde oficina de pagos de permisos de circulación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles fueron robados equipos computacionales desde una oficina de pagos de permisos de circulación, ubicadas a un costado de la tenencia de Carabineros del sector de Alerce en Puerto Montt, específicamente en avenida Gabriela Mistral.

El municipio puertomontino, a través de un comunicado público, informó que la oficina de pagos se mantendrá cerrada hasta el mediodía, para retomar funciones durante la jornada de la tarde.

Indicar que éste es el primer año en que la Municipalidad de Puerto Montt habilita un centro de pagos de permisos de circulación en Alerce, oficina que ha tenido una buena recepción del público según la evaluación municipal.

Finalmente, el municipio dio a conocer que hasta el día 2 de abril los centros de pago de permisos de circulación de la Municipalidad de Puerto Montt, incluido el de Alerce, atenderán público de 8.00 a 20.00 horas. Los días sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, la atención será de 09.00 a 20.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados