Notas


Matías Sborowitz sale a buscar los cuartos de final del challenger de Barranquilla

Prensa Horacio de la Peña
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Matías Sborowitz (738º de la ATP) buscará este jueves alcanzar los cuartos de final del challenger de Barranquilla, Colombia, cuando enfrente al argentino Facundo Bagnis (158º).

La única raqueta nacional con vida en el cuadro principal, que en el estreno derrotó con claridad al taiwanés Ti Chen (269º), chocará con el trasandino a eso de las 15:00 horas.

De salir airoso, el pupilo de Horacio de La Peña se medirá en la ronda de los ocho mejores con el vencedor del duelo entre el argentino Horacio Zeballos y el colombiano Carlos Salamanca.

Recordar que los otros cuatro chilenos presentes en el ‘main draw’ fueron eliminados en la primera ronda. Nicolás Massú (565º) y Guillermo Rivera (309º) dijeron adiós ayer al caer frente al británico James Ward (162º) y el trasandino Zeballos (127º), respectivamente.

El ‘lucky loser’ Guillermo Hormazábal, en tanto, perdió el miércoles en el debut ante el argentino Martín Alund (187º).

El martes fue el turno de Paul Capdeville (119º), quien en un disputado duelo se inclinó ante el colombiano Alejandro González (255º).

El challenger de Barranquilla se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados