elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Julio Baptista estaría cerca de volver a las canchas en Málaga de Pellegrini

Archivo | www.malagafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero brasileño Julio Baptista estaría muy cerca de volver a las canchas en el Málaga de Manuel Pellegrini, pues se encuentra en la última etapa de la recuperación a una lesión sufrida en su pie derecho a fines del año pasado.

La información fue confirmada por su primo y representante, Sergio Baptista, quien incluso se aventuró a decir que podría regresar antes del final de la presente liga española en el elenco que dirige el ‘Ingeniero’.

“Julio está muy animado y mucho más recuperado de su lesión. Le quedan aproximadamente unos diez días para que esté aquí en Málaga e incluso podría jugar en dos semanas y media”, aseguró.

Baptista fue operado el pasado 7 de diciembre de una fractura en su pie derecho y, posteriormente, sufrió una rotura fibrilar, por lo cual debió intensificar su trabajo de recuperación en Sao Paulo.

Recordar que el ex AS Roma, junto al francés Jeremy Toulalan y el arquero argentino Willy Caballero, son las únicas bajas por lesión en el cuadro de Pellegrini.

En cuanto al trabajo matinal del Málaga, se destacó la vuelta al grupo del zaguero trasandino Martín Demichelis, quien tenía una sobrecarga muscular leve. Por su parte, Joaquín y Juanmi trabajaron en gimnasio, pero llegarían al pleito ante Real Betis de este sábado en ‘La Rosaleda’, por la 31ª fecha de la liga española.

Recordar que Málaga esta en el cuarto puesto con 47 puntos, en zona de clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados