Notas


UDI busca mantener alcaldías de Los Ángeles, Santa Bárbara y Mulchén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mantener las actuales alcaldías de Los Ángeles, Santa Bárbara y Mulchén y disputar los municipios de Alto Bío-Bío y Nacimiento, son los objetivos políticos fijados por la UDI en el distrito 47 de Bío-Bío para los comicios de octubre próximo.

Así lo dio a conocer el senador y secretario general de la tienda gremialista, Víctor Pérez Varela, quien reconoció que la intención es lograr la alcaldía de Alto Bío-Bío o Nacimiento, que ahora están en manos de representantes de la Concertación.

De paso, sostuvo que la plantilla completa de candidatos a alcalde y concejales del distrito 47 de Bío-Bío será presentada de manera pública y oficial, el próximo 20 de abril.

No obstante, Pérez Varela insistió en que la prioridad es mantener los municipios de Santa Bárbara, Mulchén y especialmente de la comuna de Los Ángeles, pieza clave en el andamiaje electoral a nivel del distrito 47 y la circunscripción Nº13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados