Notas


Tomé: Fuertes ráfagas de viento avivan incendio que ya lleva más de 10 hectáreas de pino consumidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Además de la inusual temperatura que durante la madrugada del martes se registró en la zona, otro fenómeno se pudo percibir en Tomé, Penco y el norte de Dichato. Los fuertes vientos no sólo asustaron a los habitantes, sino que también provocaron un incendio en ese sector.

A eso de las 4 de la madrugada de hoy, las fuertes ráfagas en Penco y Tomé cortaron los cables del tendido eléctrico, provocando chispas, las que iniciaron un incendio que es combatido por brigadistas de la Conaf, y que lleva al menos 10 hectáreas de pino quemadas en la zona norte de Dichato, casi al límite con Coelemu.

Por otro lado, el viento provocó que en Tomé unos árboles de pino cayeran al segundo piso de una casa de calle Infante, cercana a la línea férrea, sin dejar lesionados. Además, el cerco perimetral del estadio Municipal de la comuna fue arrasado por las ráfagas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados