elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Monterrey de Suazo tendrá un intenso calendario de cuatro partidos en 11 días

Monterrey | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, cuadro donde milita el delantero chileno Humberto Suazo, tendrá un intenso calendario de cuatro partidos en 11 días, que se iniciará este miércoles cuando reciba a Pumas UNAM, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Después del pleito ante el cuadro capitalino, donde ‘Chupete’ asoma como titular, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tendrá una dura visita al América en el Estadio Azteca el domingo 1 de abril, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.

A la semana siguiente, los ‘Rayados’ tendrán la revancha con Pumas UNAM en Ciudad de México el miércoles 4 y, por si fuera poco, el sábado 7 recibirán a Tigres UANL de Héctor Mancilla en el clásico regiomontano.

Cabe recordar que Monterrey defiende la corona en la Concachampions, mientras que en el plano local está cuarto con 22 puntos y desea asegurar su boleto a los playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados