Notas


Familia de Daniel Zamudio se querellará por homicidio calificado

Luis Salas Espinoza | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la familia de Daniel Zamudio, joven de 24 años que murió esta tarde tras sufrir una brutal golpiza por parte de un grupo de personas en el parque San Borja, dijo que se interpondrá una querella por homicidio calificado.

El jurista Jaime Silva abogado expresó que no hay ningún delito para imputar que pueda hacer justicia al dolor que sienten los cercanos a Daniel.

En tanto, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), a través de su vocero Jaime Parada, dijo que se hará cargo de los funerales, haciendo una invitación a quienes quieran acompañar a la familia en su dolor asistan a la ceremonia fúnebre, cuya fecha y hora será informada oportunamente.

El padre de Zamudio agradeció el apoyo de la gente e indicó que no distinguía colores politicos entre quienes lo habían acompañado todo este tiempo. Además, pidió respeto y no acudir a la violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados