Notas


Pre candidato a alcaldía de Puerto Montt indica que la Concertación ha muerto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de efectuarse las elecciones primarias concertacionistas, Gonzalo Pineda señaló que la Concertación ha muerto.

En conversación con La Radio y en vísperas de efectuarse las elecciones primarias de la Concertación de éste domingo 1 de abril, el pre-candidato independiente a la alcaldía de Puerto Montt, Gonzalo Pineda, señaló que la Concertación como conglomerado murió.

A juicio del Pineda las primarias son una oportunidad para que el conjunto opositor pueda replantear su proyecto político a futuro, que señaló, ya cumplió un ciclo.

Gonzalo Pineda expresó que uno de los síntomas más evidentes del desgaste que vive la Concertacion se ve reflejada en la aparición de nuevos rostros políticos de partidos independientes que pertenecieron a ese conglomerado.

Cabe recordar que para éste 1 de abril, tres son los pre-candidatos que se disputan un cupo del el bloque opositor para las elecciones municipales de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados