Notas


Conmovedor rescate y recuperación de perrita ciega se convierte en uno de los videos más vistos

Hope for Paws | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Abandonados a su suerte, muchos animales demasiado viejos o enfermos como para sobrevivir acaban sus días tirados en las calles, a menos que alguien actúe.

Este fue el caso de Fiona, una perrita a la que los voluntarios de la agrupación Hope for Paws encontraron oculta en un sitio eriazo de Los Ángeles, en California, cubierta de suciedad, parásitos y totalmente ciega.

Con gran cariño, los cuidadores rasuraron su pelo, la bañaron, desinfectaron y posteriormente la llevaron al veterinario, el que tras una operación logró que Fiona recuperara la visión en uno de sus ojos.

Tras recuperarse y demostrar que se trataba de una perrita muy juguetona, acabó siendo adoptada por una familia que le dio un hogar definitivo. El video de su rescate y recuperación se convirtió en uno de los más vistos la semana pasada, con casi 48 mil visitas, siendo destacado en la portada de YouTube Trends.

http://youtu.be/YJkZXh9v_i4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados