Notas


Un jugador de fútbol indio muere en el terreno de juego

Jugador | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un jugador de fútbol indio, D. Venkatesh, falleció el miércoles en el hospital tras desmayarse en el terreno de juego durante un partido de primera división, anunció la federación india.

Venkatesh, de 27 años, atacante del Bangalore Mars, se desplomó tras entrar en el campo en un partido contra el South Western Railway disputado el miércoles.

Según varios testigos citados por la prensa india, el jugador fue conducido al hospital en rickshaw, un triciclo motorizado, y fue declarado muerto a su llegada.

“Hemos pedido a la federación del estado de Karnataka (sur) que haga un informe detallado del incidente. Necesitamos saber porque la ambulancia no estaba disponible”, dijo a la AFP Kushal Das, secretario genera de la federación india.

La prensa india criticó este jueves la falta de material médico en el estadio de Bangalore y afirmó que el jugador se habría salvado si hubiera recibido cuidados a tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados