Notas


Presidente de RN Bío-Bío justificó cuestionado nombramiento en Sename: “Son riesgos que se corren”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional a través de su presidente regional Claudio Eguiluz, declaró que ante el nombramiento de Verónica Núñez en el Sename, “son riesgos que se corren”.

Así justificó a la escogida de la terna de postulantes al cargo de director del Sename en el Bío-Bío, que resultó finalmente con una titular que registra una complicada situación financiera y legal.

Eguiluz aseguró que el caso ahora es resorte de la dirección nacional, eso sí, justificó deudas y negó causas penales, porque denuncias puede tener cualquiera, comentó el dirigente.

Por su parte, el presidente juvenil de RN, Patricio Arancibia, además de justificarlo, apuntó a los dirigentes que respaldaron el nombramiento:

El nombre de Núñez fue posterior al nombramiento de Rodrigo Díaz, jefe de gabinete del actual Seremi de Justicia, quien renunció tras 24 horas en el cargo, según cercanos, por presiones políticas desde su mismo partido (RN), cuyos dirigentes prefirieron a la abogada en cuestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados