Notas


10 detenidos tras incidentes en Unimarc de Coyhaique serán presentados a la justicia este jueves

Nicolás Mansilla Orellana (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las 10 personas que fueron detenidas anoche por carabineros, tras los hechos registrados en el acceso al supermercado Unimarc de Coyhaique al finalizar una marcha convocada por la Confech, serán presentadas este jueves al Juzgado de Garantía para iniciar investigación por desórdenes públicos.

Recordemos que un grupo de desconocidos llegaron a las afueras del local, donde encendieron barricadas. Pero además, jóvenes ingresaron y robaron una gran cantidad de licor y cigarrillos, huyendo rápidamente del lugar.

Producto de las barricadas, debió intervenir personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, para controlar la situación.

La marcha tenía como fin manifestar su rechazo a la “represión” que están viviendo en la zona por parte de personal policial, congregando a familias que salieron a mnifestarse por las principales arterias de la ciudad, según indicaron usuarios a BioBioChile.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados