Notas


Gazelec Ajaccio, de tercera división, elimina al Montpellier de Marco Estrada en la Copa de Francia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gazelec Ajaccio, de la tercera división del fútbol francés, dio la gran sorpresa al clasificarse este miércoles para las semifinales de la Copa de Francia de fútbol, tras derrotar 1-0 al Montpellier, segundo de la liga de primera.

El volante nacional Marco Estrada no estuvo presente en el Montpellier por una molestia muscular

A la lucha por el ascenso a la segunda división, el GFCO Ajaccio suma ahora el reto de alcanzar la final de la Copa, una ilusión que comparte otro modesto, también de tercera división, el Quevilly, que el martes dejó fuera al Marsella en la prolongación (3-2).

Desde el inicio del partido, el equipo corso jugó sin complejos ante un equipo que está luchando por el título nacional, en una emocionante y equilibrada pugna con el París Saint Germain.

El único tanto del partido fue obra de Yohan Bocognano, en el minuto 75, que consiguió superar la defensa del equipo del sur.

El Montpellier sufre un segundo revés consecutivo, después de su derrota del sábado en la liga, por 1-0 en el terreno del Nancy, lo que permitió al París Saint Germain destacarse como líder un punto más, poniéndose a dos.

Revisa el gol del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados