Notas


Abogada de Jaime López asegura que Karen Atala se olvidó de sus hijas

Sonia Vargas | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abogada Sonia Vargas, quien representa al ex esposo de Karen Atala, aseguró que esta última se olvidó de sus hijas. A esto agregó que la Corte Interamericana no escuchó a una de las menores, infringiendo la convención de los derechos del niño.

Vargas aseguró que la ex jueza nuevamente se ha olvidado de las niñas, ya que remover las aguas expone a sus hijas, que son menores de edad.

La abogada agregó que el fallo de la Corte Interamericana revela un error al no escuchar a una de las niñas, reconociendo el tribunal en el considerando 250 que entró a presumir lo que piensa o desea la considerada víctima, lo que en ningún tribunal del mundo se puede aceptar.

Sonia Vargas dijo que las niñas viven un mundo adolescente, de estudio en su colegio y en lo social desean desenvolverse con más libertad de lo que le significa la exposición del caso, asegurando la abogada que las menores le han señalado expresamente que no desean el actual escenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados