elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Universidad de Chile inició preventa de entradas para el duelo de Copa Libertadores ante Peñarol

Archivo | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile anunció que la preventa de entradas para el partido con Peñarol, a disputarse el martes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional por Copa Libertadores, comenzó con ahorro para los hinchas que lo hagan con antelación en los sectores de Galería y Andes.

Según indica la página web del club, la adquisición de boletos por preventa será exclusivamente a través de Internet por el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y se extenderá hasta el jueves 22.

También se informó que desde el viernes 23 en adelante, se hará ya sin descuento y la venta de entradas será sólo en locales habilitados de Ripley y Cinemark.

Las entradas de socios tarjeta azul y empadronados, así como los boletos de niños se venderán hasta agotar stock. No habrá venta en el Estadio Nacional, ni antes ni el mismo día del encuentro.

Valores:

Tribuna : $30.000
Andes preventa : $10.000
Andes normal: $12.000
Galería preventa: $5.000
Galería normal: $6.000
Socio empadronado (una por persona): $3.000
Socio tarjeta azul (una por persona): $3.000
Niños: $3.000
Entrada visita: $25.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados