Notas


Todo el poder de Skrillex repletará el Perry Stage de Lollapalooza 2012

Skrillex
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los representantes más conocidos del dubstep, electro house y música electrónica, Sonny Moore, más conocido como Skrillex, llega a Lollapalooza Chile con sus mayores éxitos, que lo llevaron este año a 5 nominaciones de los premios Grammy.

El músico, originario de Los Ángeles, Estados Unidos, formó parte de la banda From First to Last, y como solista ha lanzado varios EPs, entre ellos “Scary Monsters and Nice Sprites”, que lo ubicó al tope de la escena del dance.

En los útlimos meses, Skrillex unió fuerzas con The Doors, para dar vida a la canción “Breakin’ a Sweat (It’s Alright)”, que formará parte del documental RE:GENERATION, el que retratará el trabajo de cinco DJ’s, entre los que están The Crystal Method, Mark Ronson, DJ Premier, Pretty Lights y, por supuesto, Skrillex.

http://www.youtube.com/watch?v=F21aifX0lZY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados