elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


“Teen Mom” llega a su fin: MTV cancela popular docureality de madres adolescentes

Elenco de Teen Mom | MTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular docureality de MTV, “Teen Mom”, llegará a su fin. Esto, luego de que la cadena televisiva decidiera terminar con el programa que muestra la vida de 4 madres adolescentes.

Según informó US Weekly, la cuarta y última temporada comenzará a ser emitida a mitad de año, culminando así con el espacio.

“Ellas continuarán siendo parte de la familia de MTV, y estamos agradecidos que estas valientes mujeres jóvenes compartieran sus historias y ayudarán a generar un impacto positivo en la prevención del embarazo adolescente”, declaró la estación a través de un comunicado.

Recordemos que el docureality seguía la vida de Maci, Catelynn, Amber y Farrah, 4 jóvenes madres que habían participado en el primer ciclo de “16 and Pregnant” (16 y embarazada), también de MTV. Tal fue el éxito de estas chicas, que incluso dieron charlas en escuelas estadounidenses y se transformaron en el rostro de campañas sobre sexo seguro y prevención del embarazo adolescente..

Si bien MTV terminará con “Teen Mom”, seguirá con la temática en el programa “16 and Pregnant”, que tendrá otra temporada con nuevas protagonistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados