Notas


Detienen a menores de 9 y 14 años tras lanzar piedras a vehículos que transitaban por Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad de 9 y 14 años fueron detenidos en Osorno, por lanzar piedras a los vehículos que transitaban por la salida sur de la ciudad.

La situación, que se generó en la ruta 5, fue denunciada por el conductor del automóvil afectado, un hombre de 51 años que viajaba hacia Río Negro, el que padeció la rotura del parabrisas delantero del vehículo.

Tras la agresión, el afectado logró percatarse de la presencia de al menos dos menores, que se encontraban precisamente en un predio del sector, los cuales esperaban que pasaran los vehículos, para lanzar peñascos.

El agredido, procedió a estampar la denuncia ante Carabineros de la ciudad, quienes gracias a la descripción de los menores, realizada por el afectado, logró dar con el paradero de los agresores, los que según información entregada pertenecen a un hogar de menores en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados