Este domingo la Policía de Investigaciones detuvo a la modelo brasileña Michelle Carvalho, otrora participante de “Mundos Opuestos” y ex pareja de José Luis Bibbó, por no contar con su visa de trabajo.

De acuerdo a lo informado por La Nación, la maniquí había finalizado su primer show discotequero en nuestro país en el recinto “Estación 21” de Antofagasta, cuando los detectives procedieron a su detención durante la madrugada.

Específicamente, se indicó que el Departamento de Extranjería le solicitó sus documentos pero luego constató que no contaba con la documentación necesaria para trabajar, pues la visa de la ex chica reality sólo le permitía desempeñarse en Canal 13.

Tras ello la PDI detuvo a la modelo, a su manager y al dueño de la discoteque por trabajar con extranjeros sin los permisos debidos.

Por último, destacar que a Carvalho se le retuvo el pasaporte, por lo que quedará con 3 meses de orden de arraigo nacional, teniendo que firmar durante 3 días. Además, se indicó que no podrá hacer eventos ni trabajar durante dicho período de tiempo.