Notas


Magnasco y la falta de gol en la ‘UC’: ‘Nos preocupa porque llegamos ocho veces y no hacemos goles’

cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica viene de una dura caída ante Unión La Calera por la cuenta mínima, que reactivaron los fantasmas y las críticas hacia la “UC”. El tema que más preocupa en los cruzados, tal como reconoció Mario Lepe, es la falta de gol que han mostrado en los partidos.

El conjunto dirigido por Mario Lepe ha marcado 11 tantos en 8 partidos que ha disputado en el Campeonato de Apertura, la falta de gol es un tema que preocupa en Universidad Católica y así lo confirmó el técnico cruzado, luego de la caída por la cuenta mínima ante Unión La Calera.

Otro que se mostró preocupado por este tema fue Stefano Magnasco, defensor de la zaga cruzada, y comentó que ya hablaron este tema como plantel. Además, el zaguero bromeó con el gol que se perdió Nicolás Trecco ante Unión La Calera, cuando estaba sólo frente al arco.

“Preocupa y es un tema que hablamos, porque no podemos tener ocho llegadas y no convertir un gol. Pero también hay que preocuparse por lo que pasa atrás porque si nos llegan dos o tres veces no nos pueden hacer un gol. Se habla entre bromas y molestamos a Nicolás Trecco, pero esos goles no se pueden perder porque son claves en un momento del partido”, señaló.

En tanto, el jugador de la UC comentó que no se pueden echar para abajo, luego de la derrota ante los “cementeros, y que tienen que mejorar la concentración dentro del plantel.

“No nos podemos echar para abajo porque es peor para nosotros, la idea es salir adelante como grupo de la mejor manera posible. Tenemos que mantener el nivel de concentración, no podemos estar un tiempo bien y otro mal”, destacó.

Stefano Magnasco estuvo entrenando dos semanas en el Bolton Wanderers, equipo inglés al que pertenece Fabrice Muamba, jugador congoleño que se desplomó en el partido ante el Tottenham. El defensor comentó estar afectado y preocupado por la situación que vive Muamba.

“Estuve con él y compartí con el, es una noticia súper triste. Quiero que salga todo bien porque es un compañero de trabajo y estuve con él, además es una buena persona. Vi las imágenes y me chocaron demasiado, porque con todos los que compartí en el camarín y al entrenador y fueron personas que me trataron super bien. Conversé con los que estaban en reservas y están todos entregando el apoyo a la familia”, señaló.

Universidad Católica jugará ante Deportes Iquique, este sábado a las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados