Notas


Esgrima: Chilena Bárbara García gana torneo internacional en Inglaterra

Bárbara García | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional de florete sigue cosechando buenos resultados en su preparación con miras al Campeonato Preolímpico, que se disputará en Santiago en abril próximo.

Luego de las cuatro medallas ganadas hace una semana en Bélgica, esta vez quien destacó fue la campeona nacional Bárbara García tras adjudicarse la final del CPI invicta Open, que se disputó este fin de semana en Canterburry, Inglaterra.

La chilena se quedó con el primer puesto del certamen internacional tras vencer en el asalto final a la local Chiara McDermott por 15 a 5. En semifinales, García superó a la también seleccionada chilena Paula Silva (15-12), quien se quedó con la medalla de bronce.

En varones, en tanto, Felipe Alvear demostró nuevamente su buen momento y se alzó con la medalla de bronce tras caer en la semifinal ante el irlandés Chris Cooke por 12 a 15.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados