Notas


Vergara se mostró orgulloso por la nominación de jugadores de Deportes Iquique a la selección

Archivo | www.clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 21 de Agosto Chile jugará un amistoso con Perú, en Arica, donde disputarán la Copa del Pacífico. Para este duelo, Deportes Iquique sumó dos convocados, Sebastián Toro y Edson Puch, a lo que Fernando Vergara, técnico de los dragones, se mostró orgulloso y muy contento.

Deportes Iquique ha tenido un muy buen comienzo de campaña y se ubica en la cuarta posición del campeonato de Apertura. Los dragones celestes suman tres victorias y están a sólo cuatro unidades del puntero del torneo, Universidad de Chile.

Esto le ha válido a dos jugadores del cuadro del norte del país ser convocados a la selección chilena que enfrentará a Perú, estos son Sebastián Toro y Edson Puch. El técnico de Deportes Iquique, Fernando Vergara, se mostró muy orgulloso por el llamado de estos jugadores y comentó que esto debe ser un incentivo para todos los futbolistas.

“Es un orgullo para todos de tener dos jugadores nominados, son jugadores que si siguen de manera regular van a estar en más nóminas. Ellos tienen que establecer las condiciones de buenos futbolistas que son, la nominación de ellos tendría que ser una motivación para todos. Hay un mundial a la vuelta de la esquina y nunca se sabe hasta último momento las nóminas, porque muchos pasan por la selección y al final se suben otros. Esto da cuenta que están mirando para todas partes y eso tiene que ser un estímulo para poder superarse y que sean cada vez mejores jugadores”, destacó.

En tanto, Deportes Iquique enfrentará a O´Higgins, cuadro que está tercero en el Apertura, este sábado a las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones. Fernando Vergara comentó que protagonizarán un “partidazo” ante los de la sexta región y que esperan obtener un triunfo para dar caza a los rancagüinos.

“Todos los jugadores saben lo que significa este partido, porque puede dejarnos en posiciones atractivas para lo que viene del campeonato. Lo que se va a jugar acá el sábado va a ser un partidazo, así que estamos muy motivados y eso genera confianza en lo que pueda venir”, comentó.

Deportes Iquique suma 12 unidades en el Torneo de Apertura y se ubica en la cuarta ubicación, por lo que espera vencer a O´Higgins, que está tercero con 13 puntos, para seguir avanzando posición. El partido entre los dragones celestes y los dirigidos de Eduardo Berizzo se disputará este sábado a las 16:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados