Notas


Málaga de Pellegrini recupera a Rondón con miras a su visita al Real Madrid

Archivo | www.malagafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, contó en la práctica matinal de este jueves con el recuperado delantero venezolano Salomón Rondón, que verá acción el domingo en la visita a Real Madrid, por la 28ª fecha de la liga española.

El ariete sudamericano, autor de siete goles en la presente campaña, se recuperó de un “estado viral”, según precisó el cuerpo médico, y entrenó normalmente junto al resto del plantel de 23 jugadores en el Estadio Ciudad de Málaga.

Por su parte, el arquero camerunés Kameni y el volante Juanmi hicieron trabajo de recuperación específico junto al francés Jeremy Toulalan, quien permaneció en el gimnasio buscando superar pronto su edema óseo en su pie izquierdo, que lo dejará al margen -al menos- del pleito ante el flamante cuartofinalista de la Liga de Campeones de Europa.

Tras la sesión matinal, el creador Santi Cazorla se mostró ilusionado en emular la buena actuación del 4 de enero pasado por la Copa del Rey, cuando su equipo perdió por 2-3 tras ir ganando 2-0 en el primer tiempo y, por supuesto, mantener la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones.

“Vimos con nuestro propio partido en el Bernabéu que podemos plantarles cara y hacerles daño. Vamos a salir a ganar (…) nuestro objetivo es sumar y defender nuestra cuarta plaza y afianzarnos en los puestos de Europa que tenemos ahora”, comentó.

Málaga buscará revertir su mala racha ante el Madrid en la ‘era Pellegrini’ (derrotas 0-7 y 0-4 por Liga, además de sendas caídas 2-3 y 0-1 por la reciente Copa del Rey) y mantener su cuarto puesto, que le da por ahora acceso a la fase previa de la Liga de Campeones 2012-2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados