Notas


La Araucanía: Peatón fallece tras ser atropellado por un camión en la Ruta 5

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peatón que transitaba bajo los efectos del alcohol por plena Ruta 5 falleció de manera instantánea tras ser atropellado por un camión.

A las 4:20 de la madrugada se registró un accidente en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 716, comuna de Gorbea. Ahí, Belisario Fernández Garrido, de 72 años, transitaba por el medio de la pista, de sur a norte, siendo impactado por un camión, que si bien lo trató de esquivar, golpeó al hombre con la parte izquierda delantera del vehículo.

A raíz del impacto, Fernández murió de manera instantánea y según los primeros antecedentes policiales, transitaba por la ruta 5 bajo los efectos del alcohol, lo que en definitiva se comprobará con los exámenes que realice el Servicio Médico Legal.

En el lugar del accidente trabajó personal policial de la tenencia de carretera Cautín Sur, la SIAT, además del personal de emergencia, quienes permitieron que el tránsito estuviera en todo momento habilitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados