Notas


Esperan descargos de Essbio para aclarar investigación por pelillo en agua potable de Mulchén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Servicios Sanitarios abrió un sumario contra la empresa Essbio por el hallazgo de pelillo en el agua potable de Mulchén, hecho que se registró hace un par de semanas.

Rodrigo Riquelme, jefe regional de la entidad, detalló que el proceso está en desarrollo y que por ahora sólo se esperan los descargos de la compañía.

El profesional agregó que desde que la sanitaria tomó conocimiento de la resolución, ésta tiene un plazo de 10 días para entregar sus descargos, por lo que aguardan el pronunciamiento de Essbio para entregar un informe final.

La Radio se contactó con el equipo de operaciones de la empresa, quienes indicaron que sí presentarán sus descargos dentro del plazo estipulado por ley.

Al respecto, Rodrigo Riquelme indicó que Essbio puede apelar si requiere más tiempo para entregar sus consideraciones, aunque el proceso -según sus estimaciones- podría extenderse por un mes y medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados