Notas


Militantes DC molestos luego que senador Sabag dijera que Chiguayante es “una comuna pequeña”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia generó en los militantes de la DC en Chiguayante las declaraciones del senador Hosain Sabag, quien afirmó que la comuna era pequeña y no había mucho por hacer.

Cabe indicar que estas declaraciones las realizó en el marco de la renuncia de Óscar Ferrel a su pre candidatura a Alcalde por dicha comuna, para las primarias de la Concertación.

Al respecto, los militantes del partido sostuvieron que Ferrel era el mejor postulante al sillón municipal y no entienden su renuncia.

Así lo confirmó el concejal y presidente comunal de la DC, Juan Eduardo Quilodrán.

Además, molestia generaron en los simpatizantes comunales las declaraciones del senador Sabag, quien señaló que la comuna era pequeña y que no queda mucho por hacer en el lugar, por lo que era un error llevar a Ferrel como candidato por Chiguayante.

Quilodrán sentenció que estas palabras eran desafortunadas y que aún hay muchas cosas pendientes en la zona.

Debido a que la DC se quedó sin candidato para las primarias de la comuna, Quilodrán señaló que los militantes no asistirán a votar en abril próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados