Notas


Carabineros entrega víveres y agua en poblados del Tamarugal

Zona de Carabineros Tarapacá | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros se encuentra recorriendo todos los poblados del interior de la provincia del Tamarugal que resultaron damnificados por el sistema frontal que afecta a la zona.

Para ello funcionarios de la Segunda Comisaría Pozo Almonte, encabezados por el Mayor Carlos Águila Villanueva, comisario de esa unidad y el Jefe de Sección Fronteras, Teniente Coronel Hugo Zenteno Vásquez, concurrieron hasta los poblados de Camiña y Yala-Yala para entregar alimentos y agua a los residentes del sector.

Además Carabineros del Gope y de Fuerzas Especiales refuerzan esta tarea, apoyando en las labores de rescate.

El Jefe de Fronteras indicó que Carabineros se encuentra desplegado en toda la zona para poder apoyar y ayudar a las personas que se han visto afectadas por este frente.

Asimismo indicó que aunque el retén de Carabineros Camiña también sufrió daños estructurales producto del aluvión provocado por las intensas lluvias, esto no ha sido impedimento para que los funcionarios de este destacamento continúen colaborando con los residentes de esa localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados