Notas


Seremi del MOP asegura que pronto se inaugurarán rampas de Maullín y Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi del Ministerio de Obras Públicas aseguró que muy pronto serán inauguradas las rampas de Maullín y Calbuco, pero aún no se cuenta con una fecha específica. Cabe indicar que se están listas desde noviembre.

La inversión total de estas rampas fue de mil 518 millones de pesos, pero aún no están funcionando, ya que se dijo que antes debían realizar una reposición de las plataformas antiguas, cosas que hasta el momento tampoco se ha concretado.

Consultado sobre el tema, Enrique Hoelck, Seremi del MOP, señaló que se espera la respuesta de Santiago para contar con una fecha exacta.

Además fue enfático en aclarar que las rampas actualmente están funcionando y que los transboradores están saliendo y entrando desde esos lugares, recalcando que en marzo ya se inauguraría pero nada se dijo de fecha en específico, sino que la respuesta quedó en el aire.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados