Notas


Frase de Presidente Piñera “maldad en el alma” es utilizada con ironía en redes sociales

Archivo | Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera en una entrevista concedida al programa Tolerancia Cero, se refirió a una serie de temas respecto de sus 2 años en el Gobierno, mientras que en Twitter una gran cantidad de personas destacó la frase en la que señaló que algunas personas tenían “maldad en el alma”, lo que desencadenaría su descontento con la autoridad.

Esta frase nació al ser consultado respecto del descontento social que ha llevado a una serie de movilizaciones en el último año, detallando que a su parecer habrían 3 tipos de comportamientos o perfiles en los ciudadanos que salen a las calles:

Uno que es opositor al Gobierno y que por tanto critica sus acciones; otro que realmente no ha accedido a los beneficios sociales asociados al crecimiento del país, teniendo a su juicio razón en sus demandas; y finalmente otros que estarían “llenos de maldad en su alma”, lo que los mantendría molestos con la institucionalidad y que buscarían desestabilizarla.

Es así como el hastag “Tengo maldad en el alma” no tardó en ser utilizado por una serie de personas, quienes hicieron twitteos cargados de ironía, entre los que resaltaron el del ex presidente de la FEUC Giorgio Jackson:

La frase adquirió tal popularidad que durante la noche del domingo se ubicó como uno de los trending topic o las frases más comentadas en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados