Notas


Constitución: cerca de 200 camioneros que entregan servicio a Celco protestan por demanda salariales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, cerca de 200 camioneros que agrupan varias empresas de Constitución y que prestan servicio a Celco, realizaron una protesta en una de las calle céntrica de la ciudad, a raíz de un conflicto laboral con la empresa celulosa Arauco.

Según el señor Chandía, jefe sindicato de camioneros de Constitución, la empresa Celco actuó de forma arbitraria con los conductores, entre ellas, la gran cantidad de obras que los mantiene parado para descargar la madera al interior de las plantas sobre siete obras.

La movilización se mantuvo desde muy temprano de la madrugada de hoy con aleta máxima a Carabineros y efectivos policiales, quienes se mantuvieron en el resguardo la ruta que une San Javier con Constitución, pues se presumía la toma de la vía por parte de los camioneros. Sin embargo, la situación no pasó a mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados