Notas


Paul Capdeville avanza a las semis del Challenger de Santiago tras vencer a Guido Pella

Jim Rydell | Copa Petrobras
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville, 137º ATP, avanzó a las semifinales del cuadro de singles del Challenger de Santiago luego de vencer este viernes al argentino Guido Pella, 233º del ranking.

La raqueta número uno de Chile y sexto sembrado del torneo, venció en dos sets al trasandino por parciales de 6-3 y 7-6 (8) en una hora y 43 minutos de juego en el Court Central del Estadio Israelita de Las Condes.

Ahora, Paul Capdeville jugará por el paso a la final de la ‘Cachantún Cup’ contra el vencedor del duelo entre el argentino Martin Alund, 196º, y el francés Guillaume Rufin, 182º, que se llevará a cabo terminado ese pleito en la arcilla capitalina.

Además, el oriundo de Vitacura, que es 388° en parejas, disputará además junto al uruguayo Marcel Felder (122°) la semifinal de dobles contra el binomio conformado por el argentino Guido Andreozzi (224º) y el brasileño Fernando Romboli (166º). El duelo se jugará no antes de las 17:00 horas en la misma Cancha Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados