Notas


Injuv de Los Ríos abrió postulaciones a preuniversitario online en medio de polémica por pocos cupos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este programa fue lanzado en el liceo Polivalente Los Avellanos, con la participación de jóvenes de 3° y 4° medio, que fueron invitados a postular a este programa para ganar uno de los 33 cupos para la región de Los Ríos, entre más de 2 mil estudiantes.

Al ser consultado por el número de becas entregadas por el organismo, el Director de Injuv, Felipe Mena, respondió que además de este programa a cargo de la Universidad Católica, existen otros que pueden ayudar a los estudiantes a rendir una buena Prueba de Selección Universitaria.

Los estudiantes manifestaron su preocupación frente a la cantidad de becas que serán entregadas, indicando que es poco probable para ellos ganar una.

El preuniversitario, entregará reforzamiento en las áreas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas.

Los requisitos para postular a esta beca son ser alumno regular de cuarto medio actualmente o haber egresado el año pasado, tener un puntaje inferior o igual a los 13.484 puntos en la ficha de protección social y promedio superior a 5,5.

La postulación a esta beca estará abierta hasta el 26 de marzo, a través de un formulario del sitio web del Injuv.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados