Notas


El uruguayo Acevedo es el nuevo entrenador del argentino Banfield

Archivo | www.clubabanfield.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El uruguayo Eduardo Mario Acevedo será el nuevo entrenador de Banfield desde la semana próxima, en reemplazo de su compatriota Jorge Da Silva, informaron a la prensa fuentes del club.

Acevedo, de 52 años, asumirá la conducción del ‘Taladro’, que se quedó sin director técnico por la salida del ‘Polilla’ Da Silva, quien decidió regresar a su país tentado por una oferta de Peñarol.

El nuevo DT de Banfield hará su primera experiencia como entrenador en el fútbol argentino, al cabo de una extensa trayectoria en la que pasó por Defensor Sporting, Cerro, Nacional y Danubio (todos de Uruguay), y Gavilanes de Nuevo Laredo, Tecos y Monarcas Morelia (México).

Como jugador, Acevedo tuvo una notable carrera en la que llegó a integrar la selección de Uruguay en el Mundial de México-1986.

Jugó además en Defensor, Racing de Montevideo, Fénix, Rentistas y Sud América (Uruguay), Deportivo La Coruña (España), Tecos de Guadalajara (México) y Toshiba SC (Japón).

El próximo domingo, en el partido por la quinta fecha del torneo Clausura ante Tigre, uno de los punteros, el plantel de Banfield será conducido por el interino Raúl Wensel y se prevé que Acevedo se hará luego cargo del equipo.

Aún resta confirmar si Acevedo tendrá su debut el jueves próximo en el duelo contra Atlético de Rafaela por la Copa Argentina, o si lo hará el domingo siguiente cuando Banfield visite a Arsenal por la sexta fecha del Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados