Notas


Controversia provoca despido de sensual modelo considerada “demasiado gorda” por Elite

Ananda Marchildon | Sloggi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ananda Marchildon, la bella modelo que en 2008 fue la vencedora del reality “Holland’s Next Top Model”, ganó una bullada demanda contra la reconocida agencia Elite Model, la cual la despidió por estar -a su juicio- “demasiado gorda”.

De acuerdo a lo señalado en ABCnews.com, tras ganar el programa de TV se le premió con un contrato de 3 años en Elite, por el cual le pagarían 75 mil euros -poco más de 47 millones de pesos chilenos-.

No obstante, luego de adquirir apenas 10 mil euros -aproximadamente 6.300.000 pesos chilenos- la maniquí de 25 años fue despedida de la agencia por considerar que sus caderas se habían ensanchado más de la cuenta.

Esto se convirtió en un problema para Marchildon, ya que la medida actual de sus caderas -94 centímetros- se excedía de la requerida como máximo -90 centímetros-.

Luego de que la modelo acusara el hecho ante la justicia, un tribunal de Amsterdam le dio la razón y ordenó que se le pagaran 65 mil euros -más de 40 millones de pesos- en daños, además de intereses y honorarios legales.

Ante la controversia generada en los medios y el mundo de la moda, quienes consideraron “excesiva” la medida de Elite, la empresa de ropa interior ‘Sloggi’ la contrató el pasado lunes para realizar una campaña publicitaria y, de paso, evidenciar que la modelo luce genial.

“Es increíble que una modelo de su talla sea tildada como ‘demasiado gorda’ (…) Ella es una mujer hermosa y, por amor de Dios, esperemos que no tenga que morirse de hambre” indicó Monica van Aleijn, vocera de esta última empresa.

Ananda Marchildon | Sloggi

Ananda Marchildon | Sloggi

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados