Notas


Alcalde de Concón señala que se puede visitar libremente el sector de las dunas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente al anuncio de la municipalidad de Concón, que ratifica la opción de Reconsa de no levantar el cerco perimetral en las conocidas dunas, el alcalde Jorge Valdovinos, valoró la instancia señalando que ahora las personas podrán visitar libremente el sector.

Con esta nueva noticia, Valdovinos se manifestó satisfecho, pero indicó que de igual manera seguirán a la espera de que esa zona sea lo más pronto declarada como santuario de la naturaleza.

Recordar que la última instancia judicial que mantenía el municipio en contra de la firma propietaria de la duna mayor, era un recurso de apelación en respuesta al fallo de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, que dejó sin efecto otra acción judicial que solicitaba evitar el cierre del sector.

Cabe señalar que la información aún es preliminar, por lo que se desconoce si la medida corre también para todo el sector, considerando la duna mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados