Notas


Athletic de Bilbao sorprende y derrota a Manchester United en Old Trafford

athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un partido de altísimo vuelo por parte de los dirigidos por Marcelo Bielsa, Athletic de Bilbao derrotó por 3-2 a Manchester United por los octavos de final de Europa League.

Un gran inicio de partido para los bilbaínos, que se instalaron en campo contrario y llegaron reiteradamente sobre la valla de David de Gea, aunque Manchester United pagó con gol en su primer ataque sobre la valla visitante con la anotación de Wayne Rooney.

Sobre el cierre del primer tiempo, el acoso de los “leones” tuvo recompensa con el cabezazo de Fernando Llorente, que puso justicia a la etapa inicial.

En el segundo tiempo, se intensificó la presión, al punto de convertir en figura al golero español David de Gea, quien salvó cinco clarísimas opciones de marcar para los rojiblancos, que desnivelaron la balanza con anotaciones de De Marcos y Muniaín.

El descuento de Wayne Rooney mediante tiro penal sólo sirvió para acortar las cifras con miras al juego de revancha la próxima semana en San Mamés.

Mira los goles en Inglaterra:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados