Notas


Alumnos de Inacap Concepción-Talcahuano inician año académico 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 8 mil alumnos que integran la comunidad estudiantil de Inacap Concepción-Talcahuano, comenzaron este miércoles la primera jornada de clases de sus respectivos programas de estudios, en modalidad diurna y vespertina.

“Este año recibimos a los estudiantes con varias novedades para facilitar sus estudios. Está en marcha la construcción de un nuevo casino, la ampliación de los talleres de Mecánica, 5 nuevas salas de estudio en biblioteca, renovación de 61 computadores de última generación, entre otros. Todo ello con la finalidad de que nuestros alumnos estudien tranquilos”, indicó el vicerrector de Andrés López Avaria.

Cabe señalar que el periodo de matrículas será extendido hasta el viernes 23 de marzo para alumnos nuevos y antiguos, y hasta el lunes 12 para los alumnos de continuidad que tengan el beneficio de Crédito con Aval Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados