Notas


Este martes se reanuda partido entre Capdeville y Decoud en el Challenger de Santiago

Rodolfo Rojas/ Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este martes a partir de las 14:30 horas está programada la reanudación del duelo que disputaban la tarde-noche del lunes el tenista nacional Paul Capdeville (137º ATP) y el argentino Sebastián Decoud (299°), por la primera ronda del challenger de Santiago.

Cabe recordar que el lunes el juez del partido decidió suspender el duelo por falta de luz natural en el Estadio Israelita, donde se desarrolla la Cachantún Cup 2012, luego de 2 horas y 15 minutos de juego.

Hasta el momento de la suspensión, el marcador estaba igualado, luego que el oriundo de Vitacura se quedara con la primera manga por 6-3, sin embargo, cayó en el segundo set por 5-7.

En el parcial final, igualaban 3-3. La reanudación del partido está programada para las 14:30 horas.

Si Capdeville logra avanzar a los octavos de final, se medirá ante otro argentino: Andrés Molteni (350º), que superó a su compatriota Pablo Galdón (273º) por un claro 6-0 y 6-2.

La jornada para los chilenos será inaugurada con la presencia del joven de 18 años Matías Sborowitz (762°), quien enfrentará a partir de las 13:00 horas al trasandino Facundo Bagnis (158°) en la misma cancha central del recinto.

A la misma hora, pero en la Cancha 8, el nacional Cristóbal Saavedra (313°) se medirá ante la promesa argentina Guido Pella (223°). El viñamarino intentará emular la segunda ronda de la edición pasada y continuar con su buen nivel mostrado en la qualy.

Por último, en el horario estelar de las 17:30 horas se espera el debut del joven de 15 años Christian Garín (1.367°) ante el brasileño Fernando Romboli (450°), en el Court Central del Estadio Israelita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados