Notas


Autor confeso de extraño homicidio en Coronel es detenido en terminal de buses de Chillán

Patricio Enrique Sandoval Cruces
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones aclaró el crimen de un hombre de 48 años, ocurrido el domingo pasado en Coronel, región del Bío-Bío. El autor fue detenido cuando intentaba escapar en un bus interurbano, desde uno de los terminales de Chillán.

El asesinato ocurrió pasado el mediodía del domingo y tuvo como víctima a Patricio Enrique Sandoval Cruces, quien se encontraba en el domicilio de su vecino -calle La Merced, sector cerro Obligado de Coronel- cuando de imprevisto, el agresor entró y sin provocación, le propinó tres estocadas en el pecho, causándole la muerte.

“Hubo un crimen planificado”, apuntó el fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma:

El autor del asesinato arriesga sobre 10 años de prisión y según el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, unidad que esclareció el hecho, el autor de 26 años está confeso y posee un amplio prontuario.

La causa del homicidio residió en rencillas anteriores entre los involucrados, aunque no se especificó la naturaleza de éstas.

Detenido | Pedro Cid (RBB)

Detenido | Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados