Notas


Siguen desaparecidos tripulantes de buque surcoreano incendiado en Uruguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan desaparecidos dos tripulantes de un buque surcoreano que se incendió en la madrugada del sábado en el puerto de Montevideo, mientras efectivos de bomberos y de la Armada uruguaya trabajan para ingresar al sector del barco donde estarían los cuerpos, informaron el domingo autoridades.

“La situación está incambiada en relación a las personas desaparecidas. El día de hoy se ha descendido del nivel de cubierta en su búsqueda, pero aún resta ingresar a la sala de máquinas, donde estarían”, dijo a la AFP Leandro Palomeque, jefe de Relaciones Públicas de Bomberos.

El vocero remarcó que “la tarea se ve dificultada por la deformación de los materiales” que produjo el voraz incendio en el buque, que al momento del siniestro tenia completa la carga de combustible, lo que agravó la situación.

Además de los dos desaparecidos seis personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados