Notas


Alcalde de Osorno pide paciencia a automovilistas por numerosos cortes de tránsito en la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la calma fue el que hizo a los automovilistas el alcalde de Osorno, Jaime Bertin. Ello, luego de los cientos de reclamos producto de diferentes cortes de tránsito en la ciudad, por trabajos de reparación en las redes de agua potable.

La autoridad comunal manifestó que era necesario realizar estas labores por parte de la sanitaria, señalando que siempre habrá alguien que reclame, pero que los beneficios serán mucho mayores para la comunidad.

En este mismo tema, el alcalde Bertin expresó que la gente tiene que entender la necesidad de realizar las reparaciones en las redes de distribución del agua potable, pues llevan muchos sin ser cambiadas.

Por último Bertin sentenció que los trabajos por parte de la sanitaria Essal ya estarían listos dentro de los próximos días, por lo que pidió un poco más de paciencia, pues todo cambio es para mejor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados