Notas


Jugadores libres del SIFUP refuerzan equipos de la Segunda División Profesional

Navea es uno de los jugadores del Sifup | Sifup.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi una decena de elementos que hasta hoy estaban entrenando en el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), serán parte de la recientemente creada Segunda División Profesional.

Recordar que el 17 de marzo comienza a disputarse esta naciente categoría, torneo donde participarán once equipos, cinco de ellos filiales (Unión San Felipe, Rangers, Audax Italiano, Unión Española y Colo Colo), mientras que los otros seis elencos corresponden a clubes que participaron alguna vez en el profesionalismo y que hasta el año pasado militaron en Tercera División: Deportes Iberia, Arturo Fernández Vial, Deportes Copiapó, Provincial Osorno, Deportes Temuco y Deportes Melipilla.

Muchos de estos cuadros pusieron sus ojos en los Jugadores Libres que entrenan junto al Sifup para armar sus planteles, según indica en su sitio web.

Es así como Deportes Copiapó sumó al delantero y ex mundialista Sub 20 Ricardo Parada, mientras que Provincial Osorno fichó al portero Nicolás Toro.

Iberia incorporó a sus filas a cuatro elementos: Bastián Monroy, Leonardo Figueroa, Fernando Mendoza y Eduardo Navea, autor de dos de los tres goles con que el representativo de Chile 2 derrotó a su similar de Brasil en la final del 2º Torneo FIFPro América, que se desarrolló el pasado viernes 20 y sábado 21 de enero en las instalaciones de Quilín. Además de Navea, Toro, Parada y Mendoza también fueron parte de este certamen.

Deportes Temuco, en tanto, sumó a Manuel Simpertegui, Manuel Olivares y al trasandino Matías Rojas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados