Notas


EEUU: Muere un segundo estudiante tras el tiroteo en escuela de Ohio

Tiroteo en Ohio en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alumno de una escuela secundaria en el estado norteamericano de Ohio que había sido declarado con muerte cerebral tras haber sido baleado el lunes en un tiroteo en la sede escolar, murió este martes, informó la policía local.

Timothy McKenna, jefe de la policía de Chardon, dijo en una conferencia de prensa que Russell King “murió” la mañana de este martes, 24 horas después de haber sido baleado por uno de sus compañeros de estudio en la cantina del establecimiento educativo.

Anteriormente, la oficina del centro médico del condado de Cuyahoga había informado que el adolescente estaba “en estado de muerte cerebral”.

Un chico de 16 años murió el lunes poco después del incidente y otros tres estudiantes resultaron heridos.

El adolescente atacante, identificado como TJ Lane, abrió fuego con un arma corta contra un grupo de colegas estudiantes en la cafetería de la Chardon High School al iniciarse el día de clases el lunes.

Sus compañeros describieron a Lane como un “marginado” que era víctima de acoso por parte de otros compañeros, y dijeron que había publicado advertencias en Twitter y mensajes alarmantes en Facebook.

El atacante fue detenido por la policía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados