Notas


PRO Araucanía llama a sus militantes a participar de las elecciones internas el próximo 11 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Progresista en La Araucanía hizo un llamado a sus militantes a participar en las elecciones para conformar la directiva regional, luego de ser oficializado por el servicio electoral.

El tricel del Partido Progresista está haciendo una convocatoria a los dos mil quinientos militantes del partido en la región, con el fin de llevar a cabo en el mes de marzo las elecciones, las que darán como resultado a los dirigentes regionales del PRO.

Marco Lobos Vásquez, presidente provisorio del PRO en La Araucanía, entregó las fechas de las elecciones y además hizo un llamado a los militantes a participar de ellas

Cabe recordar que la inscripción para participar en las elecciones termina el 28 de febrero, y está abierta para todos aquellos que estén inscritos en los registros electorales y sean militantes del partido, finalmente las elecciones se llevarán a cabo el 11 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados