Notas


Desconocidos concretan millonario asalto a sucursal de Banco Santander en Ñuñoa

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un monto estimado de $6 millones se habrían llevado 4 desconocidos que esta mañana asaltaron una sucursal del Banco Santander en la comuna de Ñuñoa, ubicada en calles Irarrázaval con Seminario.

Al lugar llegaron estas 4 personas caracterizadas con pelucas y overoles, intimidando a los dependientes junto con los clientes que a esa hora estaban en el interior del edificio. Además, al guardia de seguridad le redujeron arrebatándole su arma de servicio.

Una vez concretado el robo del dinero en efectivo, huyeron en un vehículo que posteriormente fue abandonado en las cercanías de calles Ingeniero Eduardo Hyatt y Malaquías Concha.

El móvil, marca Mitsubishi color verde sin placa patente, fue incendiado por los desconocidos para ocultar algún tipo de evidencia, siniestro que fue controlado por vecinos.

Personal del OS-9 de Carabineros trabaja en el lugar para recoger mayores antecedentes aportados por los testigos del hecho, junto con revisar imágenes de las cámaras de seguridad.

Vehículo incendiado | Rodrigo Pino (RBB)

Vehículo incendiado | Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados