Notas


’808 Pure View’: Nokia presenta novedoso smartphone con cámara de 41 megapíxeles

Nokia 808 Pure View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana, la finlandesa Nokia hizo pública su estrategia empresarial para 2012. En medio de las novedades, no obstante, destacó el anuncio del smartphone Nokia 808 Pure View que tiene una sorprendente resolución de 41 megapíxeles.

Según lo informado por ABC.es, este nuevo modelo es el primer teléfono móvil con la tecnología que le da nombre y que, a la óptica Carl Zeiss, suma un sensor de tan alta resolución como el especificado.

De acuerdo a lo expresado por la compañía, el dispositivo además es capaz de grabar sonido en calidad CD y reproducir video a 1080p gracias a la tecnología Richter Recording, incluida en Pure View.

Finalmente, cabe destacar que además de este producto Nokia se refirió al nuevo “integrante” de su gama Lumia, el Lumia 610, que estará disponible en 4 colores y que se venderá a cerca de 189 euros -121 mil pesos chilenos aproximadamente- a partir del segundo semestre de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados