Notas


Real Sociedad de Claudio Bravo logra valioso triunfo ante Mallorca

Claudio Bravo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo todo el partido, logró este domingo un valioso triunfo por la cuenta mínima ante Mallorca, por la 25ª fecha de la liga española 2011-2012.

El portero y capitán de la selección nacional mantuvo el cero en su portería con una sobria actuación y vio como Imanol Agirretxe marcó la única cifra en los 79 minutos en este pleito disputado en el Estadio Anoeta de San Sebastián.

Con este resultado, Real Sociedad alcanzó el 13° puesto con 30 puntos y se alejó a seis de la zona de descenso directo, mientras que Mallorca se quedó peligrosamente en el 15° lugar con 28 unidades.

Bravo se enfocará primero en el amistoso de Chile ante Ghana del próximo miércoles 29 de febrero en Estados Unidos y, posteriormente, en el clásico vasco ante Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa el próximo domingo 4 en San Mamés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados