Notas


Colisión entre Pullman Luna y camión deja un fallecido en peaje a la altura de Los Ángeles

Sergio Osser (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y tres heridos es el saldo de la colisión entre un bus inter provincial y un camión tres cuartos ocurrido esta madrugada en la ruta 5 sur.

La colisión por alcance ocurrió en el kilometro 505 de la Ruta 5 sur, sentido sur norte en las cercanías de la Plaza de peaje María Dolores, cuando por razones que se investigan un bus de la empresa Pulmann Pluma Express que se dirigía a Santiago desde Coñaripe embistió a un camión tres cuartos en un impacto tan fuerte que el vehículo menor quedó en medio de la pista con su cabina destruida por el golpe.

El Capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, Marcelo Ortega, relató a La Radio el escenario con que se encontraron los voluntarios al llegar al sitio del choque.

La victima fue identificada como, Víctor Hugo Nuñez Contreras, y tras ser rescatado de entre la estructura fue derivado al Servicio Médico Legal en tanto la SIAT de Carabineros realizó los peritajes de rigor para establecer las causas del lamentable hecho, mientras que los lesionados, dos adultos y un menor fueron atendidos por personal de SAMU que llegó al lugar.

No se descartan la velocidad y la copiosa lluvia que caía al momento del accidente como parte de los factores que pusieran generar la colisión nortal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados