Notas


Camioneros de Fedesur anuncian movilizaciones de no resolverse demandas en Aysén

lker en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Dirigentes de la Federación Gremial de Dueños de Camiones del Sur, Fedesur, anunciaron movilizaciones si el Gobierno no soluciona las demandas de los habitantes de Aysén.

La asociación que reúne a todos los dueños de camiones desde Los Ángeles hasta Castro, aseguró que el Gobierno está lejos de entender lo que está pasando ya que el orgullo de algunos ministros, aleja las decisiones del Ejecutivo del diálogo y la solución a esa zona.

José Villagrán, presidente de la Fedesur, señaló que expresaron su apoyo a los ayseninos y que si el Gbierno no quiere ceder a sus demandas, los camioneros van a encontrar la forma de hacer que el gobierno termine con el conflicto.

El dirigente, señaló que antes del mes de marzo esperan que se pueda estabilizar el precio de los combustibles y eliminar los impuestos específicos.

Además, realizaron un llamado al presidente Sebastián Piñera para que aproveche esta oportunidad para demostrar que él es quien manda y no el Ministro de Hacienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados