Notas


Cobreloa goleó a Rangers en Talca y es puntero provisorio del Apertura

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa venció por 3 goles a cero a domicilio a Rangers en el duelo que abrió los fuegos en la jornada sabatina de la quinta fecha del torneo de Apertura.

El duelo entre piducanos y mineros se disputó en el Fiscal de Talca y fue dirigido por Claudio Fuenzalida ante unas 3 mil personas que se marcharon defraudados por la tercera derrota consecutiva de Rangers.

La primera etapa fue de trámite lento, aunque Rangers tuvo mayor posesión del balón, pero sin poder de concretar.

La apertura de la cuenta llegó al filo del tiempo de descanso. Felipe Flores aprovecha una buena habilitación por el centro del ataque para definir cruzado con pierna zurda y dejar sin opción a Peric.

Así se fueron al descanso y cuando los equipos iban a la zona de vestuariosfue expulsado el portero de los talquinos, Nicolás Peric, por agredir a un camarógrafo del CDF. Tuvo que intervenir Carabineros para controlar la situación. Posteriormente el golero fue a pedir disculpas a la hinchada y al afectado.

Rangers ingresaba con 10 hombres para el complemento y el golero Juan Luis Mora entró en reemplazo de Lucas Ojeda, hipotecando poder ofensivo en los locales.

A los 76 minutos y ya con un Rangers con 9 hombres en cancha (además fue expulsado Ledesma), Cobreloa liquidó el pleito mediante el ex rojinegro, Cristián Milla, quien aprovechó una habilitación a boca de jarro.

Cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, Villaseca comete infracción dentro del área en contra de Flores. El mismo atacante convirtió el segundo personal desde los doce pasos con lo que terminó el partido.

El pitazo final dio paso a las críticas de la hinchada en contra del técnico local Gabriel Perrone.

Rangers queda con 4 puntos, los que obtuvo en las dos primeras fechas, de ahí en más ha sabido solo de derrotas. Además, se le viene complicado, ya que enfrenta en la siguiente fecha a Universidad Católica en San Carlos.

Los mineros en tanto, están invictos y quedan líderes en forma provisoria con 10 puntos y con un partido menos a la espera del encuentro de este sábado entre Wanderers, el puntero, en La Serena. Además, juega el compromiso pendiente ante la Universidad de Chile a mitad de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados